Valerio

Share

 

15/12/13

Valerio es este preciosísimo gato que nos ha llegado muy asustado crying

De momento no podemos contaros mucho más, necesita unos dias para tranquilizarse y poco a poco que saque su verdadero caracter. Sería más fácil si tuviera un hogar ya sea adoptado o acogido...mientras tanto el pobre tiene que estar ahí aislado crying

 

02/02/14

El pobrecito Valerio sigue muy asustado y metido en el arenero...necesita la tranquilidad de un hogar, el cariño de una familia que le haga confiar de nuevo en el ser humano.

Aun siendo positivo, puede llevar una vida sana, larga y feliz...pero necesita a alguien que le de la oportunidad...ANIMAOS!!

 

01/07/14

Nuestro precioso Valerio sigue viendo pasar los días sin el calor y el cariño de una familia crying

El pobrecito de primeras se sigue mostrando algo tímido, pero por cómo ha ido evolucionando desde que llegó se le ve con ganas de mimos y atenciones...solo necesita un hogar donde estén dispuestos a cuidarle y atenderle como se merece...ANIMAOS!!

 

05/08/14

Nuestro precioso Valerio empieza a acusar el encierro crying ya comparte jaulón con otros compañeros y así parece que pasa más de nosotras...no está últimamente muy receptivo crying

Urge que por fin encuentre un hogar donde le puedan dedicar tiempo y cariño para que vuelva a sentirse tranquilo y feliz disfrutando de las caricias...ANIMAOS!!

 

12/01/15

Valerio en el tiempo que lleva en el refugio se ha convertido en un verdadero bellezón heart ha echado pelazo, cuerpo...aunque es positivo está estupendo, sin ningún problema físico smiley

Busca una adopción CON EXPERIENCIA, CON PACIENCIA...es un gato que a día de hoy todavía si se asusta te bufa...va a necesitar tiempo, dejarle que se haga a su ritmo, dandole el carño cuando él lo pida o se deje, ganándoselo con premios...sabemos que poco a poco se va soltando, con alguno de los compañeros que más confianza tiene y más tiempo le puede dedicar las cosas no van nada mal.

Pensaoslo...y si creeis que poder ser ese adoptante cargado de paciencia y mucho cariño...ANIMAOS!!

 

09/06/15

Valerio sigue tan hermoso como siempre...ahora que parece que llega el verano, ha empezado a perder un poco de esa capa que lleva puesta y así no pasará tanto calor, pero sigue igual de guapo smiley

También sigue siendo tímido...pero se van notando ciertos avances y eso que es en el refugio. En una casa tranquilo, donde se vea atendido, tratado con cariño...sería todo más rápido, aunque no nos engañemos; necesita tiempo y paciencia además del cariño heart

 

21/03/17

Nuestro precioso Valerio ya lleva más de tres años esperando un hogar crying

Por lo menos, está en el refugio y allí lo tenemos controlado. Se puso unos días pachucho y le aislamos en una jaula hasta recuperarse...allí un compañero le ha estado haciendo mimos hasta ganárselo poco a poco heart en espacio abierto sigue siendo más fierecilla...pero ya hemos comprobado que hay posibilidades con él smiley

Como ya se recuperó...le hemos soltado de nuevo son sus compañeros y vuelve a mostrarse esquivo...Valerio necesita a alguien con experiencia en gatos, que esté dispuesto a darle su tiempo, espacio...y mimos y atenciones para conseguir ganárselo y que por fin pueda relajarse y vivir tranquilo...ANIMAOS!!

Share

Comentarios   

 
0 #6 FelinosBilbao 28-12-2015 16:51
Hola Vanesa
Rellena por favor el formulario de adopcion y asi mis compañeras pueden contactar contigo.
Saludos
Citar
 
 
0 #5 Vanessa Plaza Pascua 28-12-2015 12:54
Me gustaria adoptar a Valerio y quisiera informacion de el
Gracias
Citar
 
 
0 #4 FelinosBilbao 14-01-2015 11:00
Hola Ana
Recordarte que valerio es positivo a inmuno, no se si tu gatita está testada.
Si aun así sigues interesada, rellena por favor el formulario de adopción que aparece arriba y así las compañeras pueden contactar contigo.
Saludos
Citar
 
 
0 #3 Ana 14-01-2015 10:53
Hola,
Me gustaría saber qué edad tiene valerio, tengo una gatita de 8 meses y estoy pensando en como van a adaptarse entre ellos..

Gracias
Citar
 
 
0 #2 FelinosBilbao 14-02-2014 11:50
Hola Virginia
Lo mejor es que por favor rellenes el formulario de adopción que aparece arriba para que las compañeras puedan contactar contigo y comentar sobre Valerio.
No sabemos exactamente su edad, pero es gato joven
Saludos
Citar
 
 
0 #1 virginia 14-02-2014 11:43
me gustaria recibir mas informacion sobre este gatito en concreto y lo que tengo que hacer para adoptarlo.
¿Cuantos meses tiene ahora?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar