Angola

Share

 

12/11/15

Angola es esta preciosidad de gatita de unos 4 o 5 meses llevada hace unas semanas a la perrera crying

Aunque al principio es algo tímida, luego no es desconfiada, se deja hacer sin problemas heart lo que pasa es que la pobre no termina de encontrarse a gusto ni tranquila en una jaula,,,necesita una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde crecer feliz y atendida...ANIMAOS!!

 

26/01/16

Nuestra preciosa Angola ya ha sido esterilizada y ha tenido que ir a los recintos exteriores de la perrera crying la pobrecita lo está pasando bastante mal, está desubicada y no encaja crying

Estamos seguras de que en un hogar con cariño, paciencia y atenciones va a ser una gatita buena y cariñosa...pero para eso necesita que alguien le de una oportunidad, se enamore de ella y le haga un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

05/04/16

Nuestra preciosa Angola poco a poco se ha acostumbrado a vivir en los recintos exteriores...no es lo mejor, pero por lo menos tiene donde guarecerse y no tiene que pelear por la comida crying

Sabe perfectamente que cuando llegamos le damos latita, así que se pone toda contenta y no hace más que revolotear alrededor heart lo que dificulta hacerle fotos en condiciones, pero es para ella un gran momento y no puede parar quieta.

Este encanto de gatita necesita encontrar una familia que le de un hogar donde descansar feliz y rodeada de cariño...ANIMAOS!!

 

11/08/16

Nuestra preciosa Anola sigue esperando en la perrera ese hogar que no llega crying

Es una gatita muy graciosa que te hace monerías en cuanto llegas con latita para que le pongas cuanto antes heart y además se deja acariciar mientras come toda contenta smiley

Pero como todos los peludos, donde mejor estaría es en una casa rodeada de mimos y atenciones...ANIMAOS!!

 

09/10/16

Nuestra preciosa Anola sigue esperando a esa familia que no llega crying lleva ya casi un año en la perrera y ella sigue con ese carácter estupendo, igual de cariñosa y adorable cuando llegamos a darles latita heart

Ojalá haya suerte y encuentre a alguien que se enamore de ella y no tenga que pasar otro invierno a la intemperie crying y si en un hogar calentito y lleno de mimos...ANIMAOS!!

 

09/02/17

Ya ha pasado más de un año y nuestra preciosa Angola sigue sin encontrar hogar crying nadie se ha interesado por ella y ve paasar los días en su encierro crying

Sigue siendo un encanto cuando nos ve llegar con latita; se refrota, hace todo tipo de gracias heart le falta un hogar donde por fin sentirse protegida y recibir todos lo mimos y atenciones que necesita...ANIMAOS!!

 

24/05/17

Nuestra preciosa Angola sigue esperando en la perrera crying en cuanto te ve llegar y aun siendo algo tímida; te ronda las piernas, te mocha...esta preciosa gatita solo necesita un hogar donde sentirse protegida y perder esa timidez...ANIMAOS!!

Share

Comentarios   

 
0 #5 FelinosBilbao 28-04-2016 20:11
Hola Susana,
Lo mejor es que tu hermana rellene el formulario de adopción que aparece arriba y así mis compañeras pueden contactar con ella.
Saludos
Citar
 
 
0 #4 Susana 28-04-2016 18:20
En realidad sería para mi hermana, ella tiene un gato de 10 años y una gatita de 3 años. El gatito es muy bueno pero la gata no tanto.. Le ha gustado mucho esta gatita y si su carácter es bueno igual podría estar muy bien con los otros dos!
Citar
 
 
0 #3 Susana 28-04-2016 18:15
Hola, me gusta esta gatita, esta en la perrera? me gustaría ir a verla! Me podeis dar mas información?
Muchas gracias.
Citar
 
 
0 #2 FelinosBilbao 30-11-2015 16:48
Hola Fany
Te hemos enviado mail a la direccion que has puesto de contacto.
Saludos
Citar
 
 
0 #1 Fany 30-11-2015 16:32
Qué es lo que hay que hacer para poder adoptar? me ha gustado esta gatita
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar