Salvia

Share

 

03/03/16

Salvia es esta preciosa cachorrita de unos seis meses recogida en una colonia de Bilbao y llevada a la perrera crying

Está asustada ya que se encuentra en un sitio extraño y desconocido, no está acostumbrada al contacto humano y la pobrecita recula, pero lo importante es que no ataca y sobretodo que ya no se va al último rincón de la jaula a encogerse crying

Esta preciosa peque necesita un hogar donde coger confianza con las personas, donde vea gracias al cariño y los mimos que en la vida no todo es malo, que hay gente buena con la que podrá vivir feliz y atendida heart solo necesita una oportunidad...ANIMAOS!!

 

15/01/17

Nuestra preciosa Salvia ha visto pasar los meses sin que nadie se interesara por ella crying finalmente fue sacada a los recinto exteriores y enfermó por las duras condiciones crying

Ha pasado una temporada dentro protegida y en tratamiento y además de mejorar, se le ha puesto un pelo precioso y está más gordita...pero desgraciadamente por falta de sitio ha tenido que salir fuera de nuevo y nos tememos lo peor con este invierno crying

Ella sigue siendo tímida, pero solo tiene miedo...bufa al acercarte pero luego se deja hacer e incluso permite que se le medique a la boca. Estamos seguras que si se viera protegida y atendida en un hogar, confiaría en las personas y serñia una gatita buena y cariñosa...pero para eso necesita una oportunidad...ANIMAOS!!

 

02/05/17

Salvia ha visto pasar otro invierno sin que nadie se interese por ella crying sigue siendo muy desconfiada ya que no ha tenido la oportunidad de convivir en familia.

Salvia necesita encontrar un hogar donde relajarse y confiar para poder tener una vida larga y feliz y no ver solo rejas día tras día...ANIMAOS!!

Share

Comentarios   

 
+1 #2 FelinosBilbao 22-03-2016 17:44
Hola Alaitz
Lo mejor es que por favor rellenes el formulario de adopcion que aparece arriba y asi mis compañeras podrán contactar contigo y resolver dudas.
Saludos
Citar
 
 
0 #1 alaitz 22-03-2016 11:13
Hola estoy pensando en adoptar un gatito pero tengo perro por lo que es importante saber si el gato atacara o no ya que mi shitzu si esta acostumbrado ya que ha vivido toda su vida con beltzito(d.e.p) . Salvia es preciosa como creeis que podra actuar?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar