RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EROSKI LEIOA

 

Los próximos 17 y 18 de noviembre, estaremos en EROSKI DE LEIOA (Catra la Avanzada) para recoger alimentos para nuestros peques (tanto pienso como latas) y productos de limpieza e higiene para el refugio. ¡Te esperamos! Llevaremos con nosotros la lotería de Felinos Bilbao por si aun no tienes tu participación ¡queda poquita ya!

 

Leer más...

PUNTOS DE VENTA ¿Y SI TOCA AQUÍ?-LOTERÍA DE NAVIDAD 2017 FELINOS BILBAO (Actualizado 16-Nov-2017)

 

Un año más comenzamos con el reparto de suerte. Pero no, este no será un año cualquiera... Este año ¡¡LES TOCA!! Nuestros gatos van a llevarse el premio gordo. ¿Te animas a ser parte de esto?¿Quieres ser punto de venta? Ya son muchos los puntos de venta confirmados. Sigue leyendo y ¡descúbrelos!

Leer más...

HAZTE VOLUNTARIO Y AYUDA DE FORMA ACTIVA A NUESTROS GATOS

 

¿QUIERES AYUDAR DE FORMA ACTIVA A NUESTROS GATOS? ¡HAZTE VOLUNTARIO!
Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione y pueda seguir funcionando. Ahora mismo nos hacen falta manos en casi todas las áreas y unas horas de tu tiempo pueden ser de gran ayuda para ellos y para nosotros. ¿Te animas? ¡Ven a nuestra PRÓXIMA REUNIÓN el 21 de octubre!

Leer más...

TELEFONO FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE ¡DISCULPAD LAS MOLESTIAS!

 

El teléfono de la protectora estará apagado los próximos días. Os pedimos un poco de paciencia hasta que vuelva a esta operativo y sentimos las molestias que pueda causar. Podéis seguir poniéndoos en contacto con nosotros a  través de nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de nuestras redes: facebook, twitter o instagram. ¡Gracias!

FIESTA DE ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES EN ORTUELLA

 

¿TENÉIS ALGÚN PLAN ESTE DOMINGO? ¡OS INVITAMOS A LA FIESTA DE ASOCACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES!
El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará en el Grupo Aiega de Ortuella, un año mas, la Fiesta de Asociaciones Protectoras de Animales. Habrá mercadillo solidario, concursos, sorteos, talleres.... Una oportunidad fantástica para informaros sobre el trabajo de las asociociones y colaborar con ellas.

Leer más...

PUNTOS DE RECOGIDA ¿TIENES UN NEGOCIO O COMERCIO?

 

Para Felinos Bilbao es importante tener puntos de recogida donde todos aquellos que quieran colaborar con nosotros puedan dejar sus donaciones: piensos, latas, mantas... en horario comercial. En Felinos Bilbao somos todos voluntarios y no siempre estamos en el refugio para poder recogerlas. De esta forma, donar se convierte en algo mas sencillo y mas cómodo para todos.

 

¿Quieres saber cómo convertirte en punto de recogida?  ¿Dónde llevar tus próximas donaciones? Son 4 ya los puntos que se han sumado a nuestra red.

Leer más...

LOS ABANDONOS DE GATOS SE DISPARAN EN VERANO EN BILBAO

 

Sólo en julio, la asociación Felinos Bilbao se ha hecho cargo de 50 de los 195 felinos que ha recogido desde comienzos de este año.

 

Los abandonos de gatos se han disparado en Bilbao en la época estival. Un tercio de los abandonos registrados en lo que va de 2017 se han producido este verano. Sólo en julio, la Asociación Felinos Bilbao se ha hecho cargo de 50 de los 195 gatos que ha recogido desde comienzos de este año.

Leer más...

FELINOS BILBAO PRESENTE EN LA 'CONCENTRACIÓN POR LOS GATOS DE LA CALLE'

 

Una pequeña representación de Felinos Bilbao ha estado hoy presente en la ¡Concentración por los gatos de la calle' celebrada en Las Arenas. La convocatoria surgía como respuesta a los 12 gatos muertos encontrados en un contenedor de Las Arenas, y para pedir al Ayuntamiento de Getxo la implantación del método CES (Capturar, Esterilizar y Soltar).

Leer más...

URGEN CASAS DE ACOGIDA! ESTAMOS AL LÍMITE

 

¡Hemos llegado al límite! Solo hoy, han llegado a la perrera 9 cachorros. En las últimas dos semanas han sido mas de 20, además de otros gatos adultos. En el refugio no tenemos sitio y la perrera esta al límite. Necesitamos con urgencia CASAS DE ACOGIDA para estos pequeños. No se merecen crecer pasar ni un día mas en una jaula sin las atenciones necesarias. ¿PUEDES AYUDARNOS?

Leer más...

FELINOS BILBAO EN LOS MEDIOS

 

Con motivo de la campaña "El cariño no se compra. Adóptame" que el Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha para la adopción de perros y gatos abandonados, Felinos Bilbao ha sido mencionado hoy por diferentes medios como El Correo y Europa Press. Desde Felinos Bilbao esperamos que la campaña sirva para concienciar a la gente sobre la esterilización, el abandono y la importancia de las adopción responsable. 

 

Leer más...

CAMILO-URGE CASA DE ACOGIDA TRAS CIRUGÍA

 

Tras comprobar que caminaba mal conseguimos hacerle un hueco a Camilo en el refugio para poder llevarle a una visita veterinaria.Con las pruebas realizadas se descubrió una fractura antigua en la rodilla que requería cirugía. Esta misma semana, Camilo fue operado, pero tan importante como la propia operación es SU HEHABILITACIÓN.

Leer más...